Información

la adopcion

Hola mi nombre es Marta lorenzo y soy una estudiosa en el tema de la adopción por vocación propia…
Nos encontramos, sobre este fin de siglo, con un mundo tomado por nuevas situaciones que nos atraviesan y regulan. Situaciones que tienen que ver con un amplio espectro de cuestiones y que incluyen la compleja temática que nos reúne en esta compilación: La adopción: Nuevos, tal como fuera el título convocante a las Jornadas que este sitio intenta reproducir, mediante la recopilación de los importantes trabajos  expuestos por diversos autores y buena gente dedicada a el tema de la adopción.
De ahí que exista una necesidad concreta de análisis e interpretación de esos fenómenos recientes como por ejemplo, y para tomar un hecho que produjo y produce una explosión e implosión en este tiempo: las denominadas “nuevas tecnologías” entendidas éstas en sentido amplio.
Vale decir: Desde Internet, hasta el mundo en la pantalla.
Un saludo coordial a todos los lectores de este sitio y esperemos que esta recopilacion de material de adopcion de diferentes autores le sea de utilidad…

Saludos …

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>