Grado Primaria en la Ceu Herrera Oria

Dirigido a estudiantes que desean trabajar y desarrollar su profesión ayudando a los pequeños en esta etapa decisiva de su vida.
El estilo concreta, entre otros aspectos, en sistemas de tutorías individuales y de grupos, reuniones periódicas de los equipos docentes, estrategias docentes flexibles e innovadoras, la promoción de una pedagogía activa y personalizada y la utilización de las nuevas tecnologías.
El proyecto educativo se basa en los principios del Humanismo Cristiano y el compromiso con la excelencia académica y la formación integral del alumno.

En la titulación en Grado Primaria los alumnos recibirán gratuitamente una preparación de inglés, necesaria para poder completar cualquiera de nuestros estudios de grado.
La finalidad de este grado es conseguir un profesor capaz de unir a una elevada cualificación técnica y científica en relación a las tareas que aborda una capacitación pedagógica y didáctica que le permita ser un excelente docente y un educador que ayude a los jóvenes en esta etapa decisiva de su vida.

Además cuenta con titulaciones completamente en línea algo que es muy bueno y favorable para quienes trabajamos y a veces no disponemos de tiempo para movilizarnos de un lugar a otro para estudiar con diferentes opciones para titularse en las áreas antes mencionadas; Maestrías, especializaciones y algunos cursos son algunas de las opciones que se nos presentan en esta Universidad.

Categoría: General  Tags: ,
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>