Como elegir un buen entrenador personal

Como elegir un buen entrenador personal:

Apesar de lo que pueda pensarse, contratar un entrenador personal no es solo para una élite de gente dedicada al deporte. Cualquiera puede trabajar con un entrenador y no importa en que estado físico se encuentre hoy usted, este profesional puede diseñarle un programa que lo llevara al nivel de entrenamiento que desee.
Durante su primera entrevista le pedirá que llene un cuestionario con su historia clínica, hábitos de ejercitacion, metas y estilo de vida. Le propondrá hacer una serie de exámenes para medir el porcentaje de grasa corporal, fortaleza muscular, resistencia y capacidad cardiorrespiratoria. Esta información sera registrada en su carpeta y sera puesta al día en cada visita sucesiva.
Luego, sus necesidades y metas determinaran su forma de proceder y la de su entrenador. Si usted es un principiante que desea comenzar a ejercitarse, pero no sabe como hacerlo, este profesional puede instruirlo acerca de la importancia del fitness y crearle un programa que le ayudara a estar en forma, sin que esto interfiera en su forma de vida. Una guiá profesional puede ser justo lo que usted necesita para aprender como obtener mejores resultados del tiempo pasado en el gimnasio. Cualquier persona con una lesión, debe tomar al menos una sesión con
un entrenador. Le ayudara a intentar una nueva rutina que no moleste a su lesión y le aconsejara como hacer para que no vuelva a suceder.

Categoría: General  Tags:
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>