Factores que impiden la fecundacion

Resulta importante explicitar la incidencia de los factores de esterilidad: el factor coital tiene una incidencia de un 3%, el factor masculino un 40%, el cervical-infeccíoso un 29%, el uterino un 10%, el tubo-peritoneal un 33%, el ovárico-endócrino un 40,5% y también es necesario aclarar que en el 67% de los casos existe mas de un (actor de esterilidad (Hospital Rivadavia, Sección Reproducción). Asimismo, la Organización Mundial de la Salud estima que el porcentaje de parejas estériles es de un 10 a un 15%.
Estos datos estadísticos sirven para hacerle comprender a la pareja que su situación no es única ni excepcional. También hay que hacer hincapié en el cronograma y el tiempo que insume la realización do los estudios (no menos de dos meses, ni mucho más de tres), ya que la enorme carga de ansiedad (pie se verifica en la consulta hace que los plazos de los pacientes no coincidan con los científicos. Brindar respuestas claras con respecto al tiempo necesario puede tranquilizar a quienes llegan las mas de las voces con información parcial o distorsionada.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
2 Responses
  1. flor says:

    Esta muy bueno el blog. Saludos!

  2. mane says:

    no le entendi nada pero haber ni modo habers si no me reprueba salomon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>